Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Farfán cerró la polémica con DyJ y piensa en la recta final

El extremo de los "piratas" fue una de las grandes figuras de su equipo en la Sudamericana y ahora se enfoca de lleno en la lucha por no descender.

El extremo fue una de las piezas claves en la campaña del "pirata" en el torneo continental.
El extremo fue una de las piezas claves en la campaña del "pirata" en el torneo continental.

La eliminación de Coquimbo Unido de la Copa Sudamericana 2020, a manos de Defensa y Justicia, sigue dando vueltas en el plantel. Más aún por la serie de problemas que tuvieron para afrontar la llave, que generó polémica en el continente.

No obstante, hay algunos como Rubén Farfán que prefieren cerrar el tema. Aunque igual reconoce que les afectó quedar fuera. "Mentiría si digo que no llego desmotivado o con pena. Tengo mucha pena, pero estoy muy maduro en mi forma de enfrentar las cosas y hay que dar vuelta la página. Hay que sacar esto adelante", dijo en diálogo con La Tercera.

"Todos saben lo que pasó. Nos sacaron afuera del país y fuimos calladitos a jugar. Ya no vale seguir diciendo si nos perjudicaron o no. Si decimos eso dirán que estamos puro llorando. Fuimos, la peleamos y lamentablemente no pudimos. Se hizo mucho con el plantel que tenemos", agregó.

Eso sí, el veloz carrilero de los coquimbanos sueña en grande y pretende mantenerse en Primera y, por qué no, volver a clasificar a una competición continental: "También se nos abre el apetito de meternos en un torneo internacional de nuevo. El campeonato está tan justo que si ganas tres partidos te metes en una copa".

Lo más Visto