Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Familiares, cantantes y sorpresas: El íntimo festejo de Colo Colo tras bajar la estrella 33

El plantel del "Cacique" tuvo una especial celebración del título del Campeonato Nacional PlanVital en la Casa Alba. 

Los albos y un nuevo título.
Los albos y un nuevo título. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo es el nuevo campeón del fútbol chileno y pese a que no recibió el Huemul de Plata en Coquimbo, el plantel festejó de manera íntima la llegada de la estrella 33 en la Casa Alba.

A la celebración que realizaron en el camarín del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y la del avión, se sumó el recibimiento que tuvieron en su llegada a Santiago. Desde el mismo aeropuerto hasta ingresar al Monumental, miles de hinchas estaban en las calles saludando a los jugadores, quienes esperaban ansiosos la fiesta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ya al interior del recinto, comenzó el festejo de manera más íntima donde participaron los funcionarios, familiares, el plantel y tuvieron un par de invitados. El que se llevó todas las miradas fue el cantante urbano Pailita, quien entonó sus temas más conocidos e hizo bailar a todos los asistentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La celebración de la estrella 33 se extendió hasta pasada la medianoche donde también hubo discurso de los jugadores y funcionaron en agradecimiento al apoyo que le brindaron durante toda la temporada.

El plantel tendrá este lunes libres y el martes volverá a los entrenamientos para afrontar el partido ante O'Higgins en el Estadio Monumental donde además de dar la vuelta olímpica y recibir el trofeo, también tendrán otro festejo junto a todos los fanáticos del "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto