Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Faltó ambición? Miguel Ramírez explicó por qué dejó Santiago Wanderers

El ex DT del "Decano" dio la razón que lo llevó a rechazar la propuesta de la directiva. Ah, también habló de un joven con "un potencial inimaginable". ¡Acá los detalles!

Curico Unido vs Santiago Wanderes, campeonato 2020
Curico Unido vs Santiago Wanderes, campeonato 2020 - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers anunció la salida de Miguel Ramírez. Pero se movió rápido y ya anunció a Ronald Fuentes como nuevo entrenador del plantel profesional del "Decano", que finalizó el Campeonato Nacional 2020 en el 11° lugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el "Cheíto" explicó la razón que lo llevó a no seguir en Valparaíso. Fue en un diálogo con DirecTV Sports Chile.

, reveló el ex DT de San Luis de Quillota.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, Ramírez no se quedó con eso. "Mi salida tiene un significado especial. Logramos el objetivo institucional de permanecer en la categoría y sentíamos que esta temporada podíamos clasificar a una copa internacional. Wanderers es un equipo grande", afirmó el otrora defensor central de Colo Colo y la Universidad Católica.

Eso sí, la temporada de los "caturros" tuvo una reafirmación joven que brilló con luz propia. Y juega en el mismo puesto que el ex adiestrador desempeñó. La referencia es para Daniel González, zaguero de 18 años que disputó 19 partidos en el torneo y había jugado seis en la Primera B 2019.

"Con nosotros debutó y tiene un futuro inimaginable. Es un jugador humilde, que tiene un deseo enorme de triunfar. Tiene condiciones para jugar en cualquier equipo", expresó Miguel Ramírez, quien también reveló que "mi sueño es poder dirigir en el fútbol europeo"

Lo más Visto