Nacional

Falleció el ex árbitro Rubén Selman

Sufrió un paro cardiaco a los 56 años. El fin de semana pasado participó de un partido a beneficio en Llanquihue. CDF envía sus condolencias a la familia de nuestro ex compañero.

Selman dejó de dirigir profesionalmente en 2008.

Selman dejó de dirigir profesionalmente en 2008.

El fútbol chileno sufrió un duro golpe este 10 de febrero, debido al fallecimiento del ex árbitro nacional Rubén Selman a los 56 años. Selman sufrió un paro cardiaco del cual no pudo recuperarse.

El ex juez internacional participó el fin de semana de un partido a beneficio en la localidad de Llanquihue, donde dirigió un duelo de ex estrellas de Colo Colo.

Selman fue árbitro FIFA y participó de diversas torneos internacionales, como la Copa Libertadores, la Copa América, entre otros.

Su último duelo internacional fue el 15 de octubre de 2008, cuando estuvo al mando del empate sin goles entre Brasil y Colombia por las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010. En tanto, su duelo de retiro fue la final de ida del Torneo de Clausura del mismo año, en el 1-1 entre Palestino y Colo Colo.

Tras su retiro mantuvo un local en la comuna de Quinta Normal, en Santiago, además de participar en diversos programas de índole deportivo y también participó del CDF, cuando fue panelista de "En el Nombre del Fútbol".

Comentarios