Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Llega al Superclásico? Maximiliano Falcón le provoca un nuevo dolor de cabeza a Gustavo Quinteros

El "Peluca" no pudo completar el duelo ante Huachipato y el DT albo sigue su situación muy de cerca...

Colo Colo vs Huachipato
Colo Colo vs Huachipato - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Colo Colo recibió a Huachipato en el Estadio Monumental con la presión de obtener las tres unidades y mantener la distancia con Ñublense, que abrió la fecha 19 con una victoria por 3-2 ante Cobresal y alcanzó al Cacique en la cima. Eso sí, el duelo le provocó un nuevo problema a Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? Puesto que Maximiliano Falcón, pieza clave para el DT albo en su oncena estelar, se retiró lesionado del campo por un choque con Cris Martínez. En una jugada de refriega entre ambos, el uruguayo quedó muy afectado por un pisotón del atacante "acerero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Minutos más tarde, con evidentes muestras de dolor, el "Peluca" no pudo continuar en el césped del Estadio Monumental y pidió el cambio. Quinteros lo reemplazó por Bruno Gutiérrez y el "charrúa" se retiró ovacionado por la gente que llegó al recinto colocolino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que los albos perdieron a Emiliano Amor, un jugador que el estratega albo jamás pudo reemplazar. Y ahora, de seguro, se mantendrá muy atento a lo que pase con Falcón a una semana del Superclásico ante Universidad de Chile, pactado para el próximo domingo en el Fiscal de Talca.

Lo más Visto