Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Falcón y su renovación: “Hay que ajustar unos detalles, vamos por buen camino”

El ‘Cacique’ se prepara para defender la corona de Primera División y para disputar la Copa Libertadores de América. ¡Lee más detalles acá!

El defensa uruguayo se ha convertido en un jugador fundamental para Quinteros.
El defensa uruguayo se ha convertido en un jugador fundamental para Quinteros.

Por Matías Deppe

Maximiliano Falcón y los jugadores de Colo Colo se reintegraron esta mañana a los entrenamientos de cara a la pretemporada que realizarán en Argentina. Posteriormente a las prácticas, el pupilo de Gustavo Quinteros manifestó su intención de quedarse en el cuadro albo y se refirió a su posible continuidad.

En entrevista con radio ADN, el ‘Peluca’ contó sus sensaciones luego de pasar unos días con su familia en Uruguay: “Estoy cansado por levantarme temprano para viajar. Tener al niño y la perra en el viaje desgasta un poco, pero ya estamos descansados de la cabeza (…) Tantos partidos abruman un poco. Ahora estamos con muchas ganas y ya enfocado en la pretemporada”, sostuvo animado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el charrúa aprovechó y manifestó sus intenciones de extender su contrato con la institución alba, que finaliza a fines de 2023: “Estoy contento acá, cuando hay buena intención y disposición de las dos partes no hay mayores inconvenientes. Solo hay que ajustar algunos detalles, creo que vamos por el buen camino”, culminó el zaguero de 25 años.

Cabe destacar que el futbolista proveniente de Rentistas de Uruguay es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del ‘Cacique’, dado que llegó en un momento complejo, cuando el club disputaba la permanencia en Primera División en el 2020.

A pesar de que el uruguayo lleva un corto periodo en Colo Colo, ya jugó 82 encuentros y marcó cuatro goles con la camiseta alba. Además, el ‘Peluca’ obtuvo tres títulos: Campeonato de Primera División, Copa Chile y Supercopa de Chile, siendo uno de los principales referentes del plantel en dichas consagraciones, por lo que su renovación es una de las prioridades de la dirigencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto