Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Falcón sobre Lucero: "Es nuestro 9 titular. No es grato que se vaya"

El defensor habló ante los rumores que desvinculan al "Gato" con los albos.

Colo Colo vs Ohiggins, campeonato 2022
Colo Colo vs Ohiggins, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

El plantel de Colo Colo viajó este lunes 2 de enero a Buenos Aires, Argentina, donde realizará la pretemporada de cara al Campeonato Nacional 2023. Una de las grandes bajas es Juan Martín Lucero, quien no se sumó al equipo en su visita al país trasandino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante los rumores que desvinculan al goleador argentino con el "Cacique", el defensor central Maximiliano Falcón, conversó sobre la situación con los medios presentes en el Aeropuerto de Santiago.

“Me enteré ayer en la noche y no le quise escribir ni nada. Obviamente, hoy por lo visto no lo iba a ver, pero después le hablaré para saber cómo está, cómo se siente. Ya lo otro es decisión de él" dijo el uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, "El Peluca" aseguró que "es nuestro 9 titular. Le ha dado mucho a Colo Colo en el corto tiempo que ha estado, ha hecho muchos goles y es importante para el equipo. No es grato que se vaya. No puedo decir mucho más porque es decisión de él”.

Para cerrar, Falcón comentó que “es un jugador importante para el plantel, pero si se va hay que dar vuelta rápido la página, enfocarse en lo que viene, que es lo más importante, y en Colo Colo obviamente”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El refuerzo albo, Ramiro González, también fue consultado por el caso de Lucero, a lo que respondió que “no sé bien qué habrá sucedido. Escuché algún rumor de que se podía llegar a ir. Sé que se han ido jugadores importantes y seguramente llegarán otros, asique tratar de hacer lo mejor por Colo Colo”.

Lo más Visto