Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón se ilusiona con entrar en la lista de la Copa América

El "Peluca" fue uno de los 50 reservados por Óscar Tabárez para la Selección de Uruguay que competirá en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. ¡Acá los detalles de lo que dijo a Pelota Parada!

El "Peluca" Falcón se ilusiona con debutar pronto en la Celeste

La llegada a Colo Colo de Maximiliano Falcón cambió mucho su vida. El defensor, quien arribó desde Rentistas al Cacique, entró en el radar de la Selección de Uruguay gracias al rendimiento que mostró desde que aterrizó en Santiago. De hecho, Óscar Tabárez ya lo había reservado para la fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 que se suspendió en marzo pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso mismo le impidió al "Peluca" estar en la Celeste. Pero tiene fe de meterse en la nómina final del "Maestro" para competir en la Copa América. El charrúa de los albos figura entre los 50 que el experimentado seleccionador uruguayo convocó, al menos para la citación provisoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es el sueño de cada jugador, pienso yo, jugar por su selección nacional en primera. Lo que a uno aspira es a jugar en Europa, como siempre se dice, en los mejores clubes o en la selección nacional. Cuando recibí la noticia de la pre nominación, que el partido se suspendió, estaba muy contento. Y ahora que estoy reservado en la Copa América es un plus para meterle día a día más que nunca. Si no es ahora, ya va a llegar, pero hay que seguir trabajando nada más", expresó Falcón, quien tiene confianza en tener su estreno internacional más pronto que tarde.

Lo más Visto