Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón se disculpó y dio los motivos de su reacción ante la UC

El defensor ofreció disculpas tras su expulsión por agredir a Valber Huerta e Ignacio Saavedra.

Falcón se disculpó por la expulsión y dio los motivos de su reacción ante la UC.
Falcón se disculpó por la expulsión y dio los motivos de su reacción ante la UC.

El uruguayo Maximiliano Falcón tuvo un mal partido ante la UC en la Supercopa y, por si fuera poco, se fue expulsado sobre el final por perder la compostura y agredir con golpes de puño a Valber Huerta e Ignacio Saavedra, una situación que bien pudo evolucionar en un altercado mayor, pero que fue bien controlada por los demás protagonistas.

Después de la airada acción, eso sí, Falcón está arrepentido y, mediante un video que difundió el propio Colo Colo en redes sociales (las disculpas públicas suelen ser consideradas un atenuante a la hora de las sanciones), el jugador se excusó y explicó sus razones.

"Quiero pedir disculpas. Fue un momento de calentura por un par de provocaciones que hubo antes en el partido", dijo el defensor. "Ahí llegué a mi límite. Estoy arrepentido", matizó.

"Fui irresponsable", comentó igualmente. "Le pido disculpas a los hinchas. Estoy muy arrepentido y no va a volver a pasar", se comprometió.

El zaguero se perderá indefectiblemente el inicio del Campeonato Nacional 2021 por su tarjeta roja ante los cruzados. Resta saber cuántas jornadas de castigo le aplicará el ente sancionador.

Lo más Visto