Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Falcón rompe el silencio tras los rumores de su partida

El "Peluca" habló por primera vez, luego de las especulaciones en torno a su futuro, y aclaró su compromiso en el club.

Huachipato vs Colo Colo
Huachipato vs Colo Colo - Javier Vergara (Javier Vergara, Javier Vergara)

Colo Colo goza de un excelente momento con Gustavo Quinteros y es uno de los serios candidatos a pelear el título. Sin embargo, el ánimo no es de los mejores luego del portazo que les dio Marcelo Moreno Martins, quien finalmente no llegará a Macul.

Además, el "Cacique" pudo perder a uno de sus jugadores más influyentes en la campaña que evitó el descenso en la temporada pasada. Ya que Maximiliano Falcón, que ahora es suplente, estuvo en el radar de Peñarol y Nacional.

Todo quedó en especulaciones e, incluso, desde el propio club aseguraron que el defensor tenía que tener precaución con su entorno. Palabras del propio Quinteros y luego se sumó Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro.

Este viernes rompió el silencio y aclaró su compromiso con la institución. "Hubo sondeos. Hablaron conmigo, pero eso ya pasó. Gustavo Quinteros dejó claro que soy importante para el plantel y querían que me quedara. Estoy enfocado en el partido ante Unión Española y de tratar de sumar los tres puntos", declaró.

"Traté de quedarme con la cabeza en el plantel, mis compañeros me necesitaban para cada partido, así que traté de mantener la calma hablando con gente del club y mi familia, porque el fútbol es así", agregó.

Finalmente, "Peluca" dijo que "lo primero que pensé cuando vine fue tratar de ayudarlo, tengo un compromiso con el club y lo quiero asumir al máximo, quiero ser campeón, tratar de ganar todo lo que se pueda. En el fútbol a veces se presentan oportunidades, pero uno a veces se escapa de eso".

Lo más Visto