Nacional

Falcón y su admiración por Gary Medel

El "Peluca" aseguró que el "Pitbull" es uno de sus referentes en el puesto.

Clasificatorias Qatar 2022: Argentina vs Chile(Gustavo Ortiz/AgenciaUno, Gustavo Ortiz/AgenciaUno)

Clasificatorias Qatar 2022: Argentina vs Chile | Gustavo Ortiz/AgenciaUno, Gustavo Ortiz/AgenciaUno

Maximiliano Falcón ha ido poco a poco recuperando su puesto de titular en la oncena de Colo Colo. El "Peluca" fue el encargado de reemplazar a Matías Zaldivia, quien se volvió a lesionar y le dejó su lugar al uruguayo.

En la antesala del choque ante Everton, previo al descanso por Fiestas Patrias, el zaguero hizo una importante revelación que tiene como protagonista a un referente de la "Generación dorada".

¿Por qué? Falcón se deshizo en elogios para Gary Medel, uno de sus referentes en el puesto. El "charrúa" no escondió su admiración por el "Pitbull" y destacó su forma de jugar, algo que lo cautivó.

"Gary Medel, la pasión que le mete en cada pelota, yo creo que él, porque mas allá de que sea central como yo, es un jugador que no da una pelota por pedida y le mete el corazón en cada balón", dijo a Estelarbet.

Además, contó a qué jugador le gustaría marcar: "A Neymar, o cualquiera de esos tres obviamente. Cristiano, Messi, bueno hay muchos hoy en día. Mbappé, no sé Halaand, hay muchos, pero obviamente que marcar a Neymar sería un lindo desafío".

Comentarios