Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Falcón evalúa la opción de volver al club que lo formó

El uruguayo aseguró a un medio charrúa que Colo Colo es un "club hermoso", pero que "la realidad es que no estoy jugando".

El charrúa habló con un medio de su país sobre la opción de jugar en Nacional de Uruguay.
El charrúa habló con un medio de su país sobre la opción de jugar en Nacional de Uruguay.

Maximiliano Falcón habló este jueves sobre su futuro y puso en duda su continuidad en Colo Colo debido a la suplencia que está teniendo en la institución, ante el interés que surgió por parte de Nacional de Uruguay de contar con sus servicios.

En diálogo con Sport 890 de tierras charrúas, Falcón reconoció que el Cacique es "un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile".

Además, dijo que "mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como Nacional se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce".

¿Quieres ver lo mejor del fútbol chileno EN VIVO y estés donde estés? Suscríbete AQUÍ.

"Me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo", prosiguió el zaguero, quien además fue formado en la cantera del "Bolso".

Finalmente, el ex Rentistas manifestó que no ha hablado últimamente con Alejandro Cappuccio, DT con el que fue campeón en los "bichos colorados" y actual entrenador de Nacional: "Con Cappuccio no hablé nada de este tema, la última vez que nos escribimos fue después del clásico que ganaron en el Parque".

Lo más Visto