Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Falcón en el once?: la duda de Quinteros en la zaga para el Superclásico

El DT albo reveló que aún no decide si Maximiliano Falcón volverá a la titularidad, en reemplazo de Matías de los Santos o Ramiro González. ¡Lee más acá!

Quinteros aún no decide la zaga titular que enfrentará a la U.
Quinteros aún no decide la zaga titular que enfrentará a la U. - PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

"El jugador que queda afuera por lesión y lo viene haciendo muy bien, en algún momento tiene la prioridad para volver a jugar, y el futbolista que queda afuera por otro motivo, y juega otro que lo hizo bien, a lo mejor tiene que esperar. Son todas las cosas que suceden en el fútbol", expresó Gustavo Quinteros en alusión a Erick Wiemberg y Maximiliano Falcón, ambos recuperados para el Superclásico 193.

En esa misma línea, el DT albo dejó en duda si ambos serán titulares o tendrán que esperar en el banco de suplentes: "Hoy por hoy lo más importante es recuperar a los dos jugadores que estén a disposición, y pondré al que tenga que jugar, teniendo en cuenta al rival que enfrentaremos, características, así que hay que esperar hasta el domingo", comentó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quinteros agregó que "él (Falcón) como Erick (Wimberg) ayer no entrenaron con normalidad, hoy sí. Hicieron la mayor parte del entrenamiento desde lo táctico, fútbol y demás, lo hicieron bien. Estamos contentos porque recuperamos a dos jugadores importantes en defensa. La idea es no hacer demasiados cambios, tratar de mantener la mayoría de los jugadores que vienen jugando para no tener que hacer lo mismo que veníamos haciendo. Muchas veces nos trajo altibajos en rendimiento".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También, el argentino reveló que Leonardo Gil tiene muchas posibilidades de ser el once ante la U. "El "Colo" tiene esas características, de ser un jugador que tiene mucha voluntad para presionar, recuperar balones, segundas pelotas, es una muy buena opción para este partido, ya que el rival juega con dos delanteros, y mete mucha gente adentro", dijo el trasandino.

Lo más Visto