Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Falcón alimenta su sueño gracias al presente albo

El zaguero charrúa eligió su forma de juego predilecta con el Cacique y que está muy ilusionado con llegar a la Celeste.

El "Peluca" quiere acercarse a su sueño y el juego albo le ilusiona.
El "Peluca" quiere acercarse a su sueño y el juego albo le ilusiona.

Maximiliano Falcón es uno de los fijos de la oncena de Gustavo Quinteros en Colo Colo y, tras el trabajado triunfo pro 2-1 ante Curicó Unido, mantiene viva la ilusión de cumplir su gran sueño gracias al buen presente del club.

En diálogo con radio Cooperativa, Falcón expresó que "me siento muy bien en Colo Colo. He crecido muchísimo y eso me pone contento, porque si me va bien a mí, obviamente le va a ir bien al grupo y viceversa".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En cuanto a su sueño, comentó que "llegar a la selección uruguaya siempre está pendiente desde niño. Hay que trabajar para eso, obviamente, porque en la selección, en el puesto mío, hay mucha competencia y eso es lindo, te motiva a seguir e irte superando día a día, porque si no, no va haber opción. Ese es el objetivo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el "Peluca" eligió su estilo de juego predilecto en los albos: "Somos muy fuertes arriba y me gusta mucho el contragolpe que tenemos. Tenemos jugadores rápidos, entonces tratamos de darles la seguridad atrás para que ellos se sientan tranquilos de cuando tienen la pelota arriba a jugarse el mano a mano siempre o tratar de girar para uno u otro lado para hacerle daño al rival. Creo que eso es lo más fuerte que tenemos".

"Nosotros dijimos que el objetivo principal era el Campeonato. Entonces vamos a apuntar a eso y a competir en la Copa como lo estamos haciendo. Creo que estamos haciendo un buen papel, estamos a la altura, pero hay que afinar algunas cosas porque los partidos de Copa se definen por detalles. El equipo está muy bien, anímicamente está mucho mejor y eso es lo importante", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto