Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Falcón afuera: La formación de Colo Colo ante Cobresal

El defensor uruguayo se mantiene fuera de los planes de Gustavo Quinteros en la visita a Cobresal a pesar de estar disponible por segundo partido consecutivo.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo quiere recuperar la senda del triunfo luego del empate sin goles en el Superclásico contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental y ahora piensa en su desafío como visitante ante Cobresal, en un compromiso correspondiente a la novena jornada del Campeonato Betsson 2023, en el que buscan dar el salto a la parte alta de la tabla de posiciones.

De cara al encuentro que se disputará este sábado en el Estadio El Cobre de El Salvador, el entrenador Gustavo Quinteros tiene bastante adelantada la formación que usará y según se ha dejado ver en las prácticas de fútbol, nuevamente quedará afuera Maximiliano Falcón, algo que también sucedió contra los azules en el pasado domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero uruguayo fue suplente en el recinto de Macul luego de cumplir su suspensión por la expulsión ante Everton y los albos mantendrán el centro de la defensa conformado por Ramiro González y Matías de los Santos. Entre tanto, Darío Lezcano tendría su primera titularidad por los problemas físicos que descartan a Leandro Benegas.

De esta manera, Colo Colo formará ante Cobresal de la siguiente manera: Brayan Cortés; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Fabián Castillo, y Darío Lezcano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto