Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Falcón abrió el camino y Gil regaló una joya antes del Superclásico

Colo Colo derrotó 2-0 a Everton y mantiene cinco puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores. 

El triunfo albo ante Everton

Colo Colo y Everton se volvieron a enfrentar luego de la final de la Copa Chile Easy que ganaron los albos en Talca el pasado 4 de septiembre.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Esta tarde noche en el Estadio Monumental, los locales volvieron a derrotar a los viñamarinos y por el mismo resultado, 2-0. El equipo de Gustavo Quinteros fue muy superior al de Roberto Sensini y en el primer tiempo tuvo dos goles anulados. El primero era de Pablo Solari y el segundo un tanto en contra de Dilan Zúñiga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, cuando el "Cacique" insistía y llegaba reiteradamente al arco defendido por Franco Torgnascioli, Maximiliano Falcón abrió el camino. El "Peluca" aprovechó un balón detenido a los 61'. Siete minutos después Leonardo Gil marcó un golazo y desató la algarabía en Macul.

Con este nuevo triunfo, Colo Colo llegó a los 40 puntos, cinco más que Universidad Católica y Unión La Calera y siete que Universidad de Chile, su próximo rival. Los azules recibirán en Rancagua a los albos el próximo domingo 26 en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno que podrás disfrutar por las pantallas de TNT Sports.

Lo más Visto