Fabián Orellana pone fin a su contrato con la UC
Cruzados y el atacante de 36 años llegaron a un mutuo acuerdo para darle fin a su vínculo.

Por José Manuel Álvarez
Universidad Católica informó a través de un comunicado en sus redes sociales que su vínculo con el jugador Fabián Orellana llegó a su fin. En un mutuo acuerdo, se llegó al determinación de dar por terminada la unión contractual que los ligaba hasta el fin de la temporada 2023.
El atacante de 36 decidió cerrar su etapa en el cuadro universitario para centrarse en su vida personal. “En este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al Club terminando nuestro contrato” dijo Orellana.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
En cuanto a su paso por la institución, se mostró agradecido, afirmando que "ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido”.
De parte del club, agradecieron el compromiso del "histórico" y le desearon éxito en lo que le depara el futuro. "Cruzados en tanto, agradece el compromiso manifestado en todo momento por el jugador con los objetivos del club y manifiesta deseos de éxito para todo lo que emprenda desde ahora en adelante" afirmaron en su comunicado.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Con los cruzados, desde su arribo en septiembre de 2021, el extremo jugó un total de 18 partidos y no convirtió ningún gol. Consiguió dos títulos: un Campeonato Nacional y una Supercopa. El jugador queda de momento sin club.