Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Castillo valora su buen rendimiento individual

El colombiano de Colo Colo fue uno de los futbolistas que tuvo mejor actuación en el Superclásico 193 ante Universidad de Chile y demostró sentirse más a gusto en las más recientes jornadas.

Por Juan Miguel Bastidas

El Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile terminó en empate sin goles en el Estadio Monumental, en un partido en el que no sobraron las ocasiones para ninguno de los dos equipos pero fueron los albos los que se mostraron más insistentes en búsqueda del triunfo, pero fueron incapaces de doblegar a la defensa rival.

Uno de los futbolistas que se mostró más punzante en ataque fue Fabián Castillo, quien viene en un ascenso en su nivel y a pesar del resultado se sintió a gusto con lo hecho a nivel individual. "Hoy me sentí muy suelto, con ganas de encarar todo el tiempo, es lo que me pide el profe y lo intento hacer lo mejor posible", comentó a TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El colombiano también se refirió a cómo ha avanzado en cuanto a la presión a los rivales que quiere imponer el entrenador Gustavo Quinteros, a quien le va entendiendo mejor el mensaje. "Yo creo que a medida que han ido pasando los partidos entiendo más lo que quiere el profe, los compañeros me ayudan mucho. Me he sentido bastante cómodo en estas últimas dos fechas", sentenció.

Castillo, además, habló de las sensaciones que le dejó a Colo Colo la igualdad ante Universidad de Chile. "Pienso que fue un partido en el que no tuvimos muchísimas opciones claras pero siempre propusimos, tuvimos el control. Al final del día quedamos con buenas sensaciones, jugamos contra un equipo grande. Yo creo que lo más difícil para construir en un equipo es la parte de adelante porque debes tener creatividad y tranquilidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto