Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Castillo reveló diálogo con Quinteros para llegar a Colo Colo

El extremo colombiano de 30 años se convirtió en el séptimo refuerzo del ‘Cacique’. ¡Lee más detalles acá!

El ex Deportivo Cali se encuentra en condiciones para debutar cuando Quinteros lo estime conveniente.
El ex Deportivo Cali se encuentra en condiciones para debutar cuando Quinteros lo estime conveniente.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada en el Estadio Monumental, y con la presencia de Alfredo Stohwing y Daniel Morón, Colo Colo realizó la presentación de Fabián Castillo, extremo colombiano proveniente del Juárez de México.

En la conferencia de prensa, la flamante incorporación alba se refirió a diversos temas, como sus atributos futbolísticos, la conversación que tuvo con Gustavo Quinteros, y sus objetivos en este nuevo desafío, entre otras cosas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estoy muy feliz por el recibimiento y muy orgulloso de estar en el club más grande de Chile, el único en ganar la Libertadores. Espero estar a la altura de lo que representa esta institución.”, comenzó diciendo el ex Querétaro.

Además, en cuanto a sus condiciones, el ex Deportivo Cali destacó su velocidad, agilidad, y recalcó que es un extremo encarador, que le gusta habilitar a sus compañeros y que se encuentra en óptimas condiciones físicas y futbolísticas tras haber hecho una pretemporada de dos meses.

En relación a cuándo podría debutar con la camiseta del ‘Cacique’, Castillo manifestó: “El profe me preguntó cómo estaba físicamente para ver si empezaba el domingo. Será decisión de él, pero yo estoy disponible desde hoy para empezar el torneo”, señaló.

Asimismo, quien fuera compañero de Esteban Pavez en los Xolos de Tijuana, destacó que la confianza de Gustavo Quinteros fue fundamental para estampar su firma en el club: “Me quiere potenciar, que vuelva a ser ese jugador que conoció en México. Quiere que sienta la confianza y que explote otra vez. Siente que puedo aportar al equipo. Estoy muy contento porque confió en mí”, manifestó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el colombiano se mostró optimista en cuanto a sus objetivos con el cuadro albo: “Estoy bastante ilusionado y emocionado porque comience la Copa Libertadores. Colo Colo es un club que está proyectado para ganar todo. Vamos a ir por todo en esta temporada”, finalizó el ex pupilo de Gustavo Quinteros en Tijuana.

Cabe destacar que el extremo proveniente de Juárez es la séptima incorporación de la institución alba para la temporada 2023, tras los arribos de: Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios y Leandro Benegas.

Lo más Visto