Nacional

Ex goleador albo deja atrás los líos con Herrera y no perdona a Castillo

El delantero recordó su paso por el Cacique y las rivalidades con el ex arquero y el actual jugador del Necaxa. 

Felipe Flores perdona a Herrera y no se calienta la cabeza con Castillo(Martin Thomas/Photosport, www.photosport.cl)

Felipe Flores perdona a Herrera y no se calienta la cabeza con Castillo | Martin Thomas/Photosport, www.photosport.cl

Johnny Herrera y Nicolás Castillo son jugadores controversiales al momento de hablar de la Universidad de Chile y Universidad Católica. Ambos han defendido sin reproches a sus respectivos equipo, al igual que un ex Colo Colo. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de Felipe Flores. "FF17" conversó con Redgol y dijo que ya no ve con los mismos ojos al ex capitán de la U: “Ahora su postura y su opinión ya es de otro ámbito, sacándose un poco la camiseta, y a nivel de profesionalismo su opinión es respetable".

Además, el ariete visualiza el Campeonato Nacional y proyecta al conjunto albo como protagonista: "Como lo estamos viendo en los equipos que se están formando, dentro de los candidatos siempre va a estar obviamente Colo Colo". 

Flores, quien en el último tiempo ha participado en un intercambio de palabras por redes sociales con Castillo, también se refirió a esta situación: "La verdad es que sus mensajes ya no los leo, leo cosas importantes nomás”.

Finalmente, el jugador comparó al ex azul con el actual atacante del Necaxa: "Lo que pasa es que Johnny ya maduró, a él se le puede respetar".

Comentarios