Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex goleador albo deja atrás los líos con Herrera y no perdona a Castillo

El delantero recordó su paso por el Cacique y las rivalidades con el ex arquero y el actual jugador del Necaxa. 

Felipe Flores perdona a Herrera y no se calienta la cabeza con Castillo
Felipe Flores perdona a Herrera y no se calienta la cabeza con Castillo (Martin Thomas/Photosport, www.photosport.cl)

Johnny Herrera y Nicolás Castillo son jugadores controversiales al momento de hablar de la Universidad de Chile y Universidad Católica. Ambos han defendido sin reproches a sus respectivos equipo, al igual que un ex Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de Felipe Flores. "FF17" conversó con Redgol y dijo que ya no ve con los mismos ojos al ex capitán de la U: “Ahora su postura y su opinión ya es de otro ámbito, sacándose un poco la camiseta, y a nivel de profesionalismo su opinión es respetable".

Además, el ariete visualiza el Campeonato Nacional y proyecta al conjunto albo como protagonista: "Como lo estamos viendo en los equipos que se están formando, dentro de los candidatos siempre va a estar obviamente Colo Colo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Flores, quien en el último tiempo ha participado en un intercambio de palabras por redes sociales con Castillo, también se refirió a esta situación: "La verdad es que sus mensajes ya no los leo, leo cosas importantes nomás”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el jugador comparó al ex azul con el actual atacante del Necaxa: "Lo que pasa es que Johnny ya maduró, a él se le puede respetar".

Lo más Visto