Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex delantero de la UC volvió al fútbol después de una larga suspensión

Cumplió 41 años el mes pasado y será su vigésima camiseta desde 1998. ¡Entérate de más acá!

El uruguayo anotó seis goles en 32 partidos con Universidad Católica.
El uruguayo anotó seis goles en 32 partidos con Universidad Católica.

Han sido años difíciles para Santiago Silva, ex delantero de Universidad Católica que atravesó por una larga suspensión por un caso de doping positivo. El pasado 11 de diciembre le levantaron el castigo y de inmediato comenzó a sonar el celular del atacante de 41 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De todas las opciones que tuvo el delantero se quedó con la de Aldosivi, el ex Boca Juniors pasó la revisión médica y firmó un contrato que lo unirá con el "tiburón" por un año y de paso, será dirigido por Martín Palermo.

Silva había recibido la sanción el 31 de octubre del 2020 jugando en Argentinos Juniors. La causa fue una sustancia que tenía el tratamiento de fertilidad que estaba realizando por aquel entonces para poder tener un tercer hijo. Llegó el castigo y el alejamiento del fútbol sin tener la certeza si habría un retorno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo de la ciudad competirá con el ex delantero cruzado a la cabeza en este 2022, quien ganó el título local 2002 con Nacional en Uruguay, mientras que hizo lo propio en Argentina en dos ocasiones con Banfield y Vélez Sarfield, además de la Copa Argentina con Boca Juniors y la Copa Sudamericana con Lanús en 2013, cuando compartió con el segundo refuerzo de la UC para esta temporada.

Lo más Visto