Nacional

Lucas Melano firmó con Newell's Old Boys

El atacante llegó a inicios de temporada y no cautivó al elenco de San Carlos de Apoquindo. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Lucas Melano es nuevo jugador de Newell's Old Boys.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Lucas Melano es nuevo jugador de Newell's Old Boys. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica tuvo un irregular comienzo de año. La UC finalizó por debajo de la mitad de tabla en la primera rueda del Campeonato Nacional y el sueño del tetracampeonato parecía algo más utópico. Además su técnico de ese entonces, Cristian Paulucci fue cesado y los fichajes no fueron los esperados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Uno de los principales apuntados fue Lucas Melano, el atacante argentino llegó procedente de Central Córdoba en calidad de cedido a final de año con opción de compra una vez terminada la temporada. Sin embargo, a mitad de este año se llegó a un acuerdo con la dirigencia y el jugador para poner fin a su contrato de manera anticipada. 

Es por esto que el atacante de 29 años estuvo sin equipo por cerca de dos meses. Sin embargo, un grande de Argentina vino en rescate de el y lo contrató. Newell's Old Boys se decidió por contratar con sus servicios. 

El oriundo de Hernando, llega en calidad de cedido hasta junio de 2023 sin cargo y sin opción de compra una vez finalizado su contrato. Además, desde Rosario acordaron: "Una cláusula de salida para diciembre de este año". 

Con la UC, Melano jugó ocho partidos, no marcó ningún gol y recibió una tarjeta roja ante Audax Italiano. Los otros fichajes que llegaron a la institución de San Carlos de Apoquindo a inicios de este año fueron: Sebastián Galani, Yamil Asad, Nicolás Peranic, Cristian Cuevas y Nehuén Paz. De estos mencionados, solo tres siguen en Las Condes. 

Comentarios