Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex árbitro fue víctima de un violento asalto

Eduardo Ponce se encontraba trabajando como chofer de una aplicación cuando le robaron su auto personal.

FUTBOL, SANTIAGO MORNING VS O HIGGINSSEXTA  FECHA, APERTURA 2008
FUTBOL, SANTIAGO MORNING VS O HIGGINSSEXTA FECHA, APERTURA 2008 - CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT (CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT, CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT)

Eduardo Ponce es un ex árbitro FIFA que hizo noticia este domingo por una lamentable noticia. El otrora réferi fue víctima de un violento asalto durante la mañana mientras trabajaba como chofer de una popular aplicación.

El hecho ocurrió en San Ramón y así lo retrató el propio Ponce: “Estoy trabajando en Uber. En la mañana me salió un servicio (a las 07:00), cerca de mi hogar. Se subieron dos supuestos pasajeros y antes de iniciar la marcha uno me tomó por el cuello y el otro puso un arma de fuego en mi sien", dijo a Radio ADN.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Me golpearon y me bajaron del auto. Uno se puso al volante, avanzó unos metros y destrozó mi vehículo al chocarlo... Lo que duele es que con todo lo de la pandemia estaba trabajando con un staff de árbitros y todo eso se frenó.", agregó.

"Tuve que empezar a recurrir a mi vehículo particular y ahora está totalmente destruido y no sé cómo me voy a levantar en lo económico. Emocionalmente estoy muy quebrado", finalizó.

Lo más Visto