Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex Boca Juniors calienta su "revancha" con Jorge Almirón

Un volante multicampeón  Xeneize ahora viste la camiseta de Unión Española, equipo que será el primer rival de Colo Colo en el Campeonato Primera 2024. ¡Más detalles acá!

Boca Juniors vs Colo Colo, Torneo verano 2022
Boca Juniors vs Colo Colo, Torneo verano 2022 - JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT (JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo está ad portas de jugar lo que será su primer partido oficial de esta temporada, el cual será ante Huachipato el domingo 11 de febrero por la Supercopa. Sin embargo, semanas más tarde se enfrentarán a la Unión Española por la primera fecha del Campeonato Primera 2024.

Es por esto que bajo el contexto para el duelo ante los hispanos, un ex pupilo de Jorge Almirón en su paso por Boca Juniors habló en conferencia de prensa y detalló lo que será enfrentar al Cacique, pero más importante aún la "revancha" que tendrá con su exentrenador en los Xeneizes.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La decisión en ese momento fue de Almirón y la respetaré, así como lo hice. Pero en dos semanas tengo revancha con él, así que tendré que demostrarle que sigo vigente, que sigo bien y el fútbol siempre te da revanchas", mencionó Diego González a DSports.

Además, el Pulpo dejó en claro que dejará todo por el elenco de Independencia: "Si tengo que volverme a lesionar por defender el escudo de Unión Española, lo voy a hacer, no pasa nada después si no cobro. No tengo problemas. Disfruto esta etapa. Ojalá pueda estar a la altura de lo que pretende el club, la institución y mis compañeros. Después veré cómo sigue mi futuro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto a su paso por el cuadro Xeneize, Diego González declaró: "Me tocó estar en el club en que siempre uno sueña, del que uno es hincha, poder vivir el día a día desde adentro y es algo magnífico, no podría explicar con palabras.

"Traté de ser lo más profesional posible, quizás me tocó estar más afuera de la cancha, pero intenté respetar a la institución y a mis compañeros. Lastimosamente por lesiones no pude tener lo que uno pretendía y lo traté de tomar con tranquilidad, acompañando a los chicos al máximo de lo que uno puede ofrecer", cerró.

Lo más Visto