Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton ya tiene al reemplazante de Lucas Di Yorio

El cuadro "ruletero" anunció la llegada de un atacante argentino para suplir al goleador que partió a México. ¡Acá los detalles!

El atacante uruguayo llega proveniente del "fortín" en Argentina.
El atacante uruguayo llega proveniente del "fortín" en Argentina.

Everton de Viña del Mar celebró el viernes su aniversario 113 y para cerrar las conmemoraciones anunciaron la llegada del delantero que suplirá la gran ausencia de Lucas Di Yorio, el goleador argentino que sólo duró un semestre en el club antes de partir al Club León de México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Sebastián Sosa Sánchez, jugador uruguayo de 28 años y que llega proveniente de Vélez Sarsfield a préstamo por lo que resta de temporada. "Quería mandarle un saludo a toda la hinchada de Everton en su aniversario y expresarles lo feliz de llegar a un club tan lindo. Le agradezco a toda la directiva y al Grupo Pachuca por el esfuerzo", dijo el atacante en sus primeras declaraciones.

Sosa inició su carrera en 2011 con Cerro Largo en su país, donde además defendió los colores de Central Español, Nacional y Boston River. También jugó en el Palermo de Italia, Senica de Eslovaquia, Vilaznia Shkodër de Albania, Atlante y Querétaro de México, Juventud Unida, Quilmes, Patronato y Vélez en Argentina. Con el "fortín" jugó 11 partidos y no celebró un gol, mientras que en Patronato, en la temporada pasada, disputó 31 encuentros y anotó en 10 ocasiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto