Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton vuelve al triunfo y se meta en zona de copas

Los pupilos de Francisco Meneghini fueron los claros dominadores del encuentro y escalaron a la sexta posición del campeonato. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta tarde, con arbitraje de Felipe González y en el encuentro que abrió la jornada sabatina del balompié criollo en el Estadio Sausalito, Everton de Viña del Mar se impuso por 1-0 a Ñublense en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato Betsson 2023.

En la previa de este encuentro los dos equipos venían de sufrir derrotas. El conjunto “Ruletero” sucumbió por 2-3 ante Cobresal en El Salvador, mientras que los dirigidos de Jaime García cayeron como local en la agonía ante Universidad Católica por 1-2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al desarrollo del cotejo, en los primeros minutos se vio a un cuadro local que salió con todo y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. Una de las más claras fue el remate del mexicano Luis Montes 13' que Nicola Pérez tapó de manera formidable para evitar la caída parcial de su equipo.

Con el correr de los minutos el elenco "Oro y Cielo" tuvo al menos cuatro ocasiones de peligro, pero el guardameta uruguayo Pérez estuvo intratable y fue la gran figura del primer tiempo al mantener el arco en cero y la igualdad del compromiso.

Sin embargo, en la segunda mitad, finalmente llegó el anhelado gol del local. Lautaro Pastrán se asoció a través de una pared con Matías Campos López 56', quien anotó la apertura de la cuenta luego de un zurdazo que iba dirigido al segundo palo, pero que se desvió y terminó incidiendo en la trayectoria del balón para sentenciar la victoria definitiva de los pupilos de Meneghini.

Tras este resultado, el conjunto “Oro y Cielo” quedó situado en la sexta posición del campeonato y en zona de copas con 11 unidades, mientras que los “Diablos Rojos” se estancaron con 8 puntos en la décimoprimera ubicación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto