Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton v/s U. Católica: dónde ver y quién transmite el partido

"Ruleteros" y cruzados se medirán este sábado en el Estadio Sausalito a partir de las 17:30 horas. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

Luego de derrotar a Cobresal de manera agónica -en el último duelo de Marcelino Núñez con la camiseta de la Universidad Católica antes de partir al Norwich City- los cruzados se preparan para viajar este viernes a Viña del Mar y enfrentar a Everton el sábado en el Estadio Sausalito a partir de las 17:30 horas. Eso sí, lo hará sin Felipe Gutiérrez, quien ya fue oficializado en su nuevo club de la MLS y Yamil Asad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante argentino se resintió en la última práctica y quedó descartado del encuentro ante los "Oro y Cielo", por lo que el entrenador Ariel Holan piensa utilizar a Bryan González para acompañar a Luciano Aued e Ignacio Saavedra en la mitad del terreno estudiantil, que será encabezado por César Pinares como enganche justo detrás de Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Revisa la más probable formación del equipo tetracampeón del fútbol chileno acá.

¿Quién transmite el partido entre Everton y la Universidad Católica?

El partido entre Everton y la Universidad Católica será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Así formarán Everton y la Universidad Católica

Lo más Visto