Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristian Menéndez, el nuevo delantero de Everton

El cuadro "ruletero" fichará al atacante argentino de 32 años para reemplazar a Patricio Rubio, quien emigró a Alianza Lima de Perú. ¿Quién es este colorín ariete? Acá los detalles. 

Por C. Bustíos

Lo había adelantado Pedro Cedillo, el presidente de la institución. Everton debía buscar sí o sí a un reemplazante de Patricio Rubio, quien dejó la institución para sumarse a Alianza Lima de Perú. Y los "ruleteros" tienen listo a su nuevo centrodelantero: Cristian Menéndez, atacante argentino de 32 años que se sumará al plantel de Javier Torrente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ariete nacido en Mar del Plata pertenece al Grupo Pachuca, que lo cederá a préstamo a la escuadra "Oro y Cielo", que precisa urgentemente sumar goles, pues sólo superan a Coquimbo Unido en las conquistas a favor. Tienen apenas seis. En el Puebla mexicano, Menéndez marcó dos goles en siete partidos. Además, el jugador de un metro y 85 centímetros jugó en el Veracruz, Emelec de Ecuador, Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de su país, entre otros clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, no será el único refuerzo evertoniano, quien incorporará a un defensor central hondureño y tendrá de vuelta a

, quien terminó su préstamo en San Luis de Quillota. Así las cosas, el cuadro de Viña del Mar espera por su "Polaco".

Lo más Visto