Nacional

Everton tiene en la mira a Facundo Bruera para 2022

Los "ruleteros" jugarán la próxima Copa Libertadores y buscan en Argentina a uno que podría reforzar la ofensiva del equipo. ¡Acá más detalles!

Everton tiene en la mira a Facundo Bruera para 2022

Everton tiene en la mira a Facundo Bruera para 2022

Everton de Viña del Mar tiene todavía dos partidos por delante para terminar la participación en el Campeonato Nacional 2021. Pero ya pueden mirar hacia el futuro, pues están aliviados con el descenso y aseguraron un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, toda vez que Colo Colo ratificó que será el primer o segundo clasificado al torneo de clubes que más relevancia tiene en el continente.

Por esa razón, los "ruleteros" estarán en el certamen por haber sido finalistas de la Copa Chile Easy. En ese contexto, en la directiva del elenco viñamarino ya analizan algunos candidatos para reforzar el ataque del equipo. Y uno de los que gusta es el tercer máximo goleador de la Primera Nacional de Argentina, segunda categoría del fútbol en ese país. 

>
 

Según informó Nación Oro y Cielo, Facundo Bruera es una de las cartas que manejan para apuntalar la ofensiva del plantel que dirige Néstor Sensini, quien termina su contrato a fin de año. El oriundo de La Plata mide 1 metro y 94 centímetros y anotó 15 goles para Brown de Adrogué. 

El formado en Estudiantes de La Plata quedó detrás de dos que jugaron en Chile en la tabla de artilleros: Pablo Magnín, quien hizo 22 tantos en el ascendido Tigre y pasó por San Luis de Quillota y Pablo Vegetti, quien aportó con 17 festejos en Belgrano de Córdoba y tuvo una experiencia en Rangers de Talca.

Bruera hizo toda su formación en Estudiantes de La Plata, aunque jugó en Quilmes antes de llegar a su actual club. Tiene 23 años, pesa 92 kilos y nació el 18 de septiembre de 1998. ¿Arribará a Everton? El tiempo dirá, pero su nombre ya es materia de análisis en la institución. 

Comentarios