Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton tendrá dos retornos para sorprender a la U

Los "Oro y Cielo" tendrán desde el arranque a Maximiliano Cerato y Juan Cuevas para visitar a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Pero esos no son los únicos cambios que planea Javier Torrente. 

Maximiliano Cerato celebra uno de los dos goles que convirtió en el Campeonato Nacional.
Maximiliano Cerato celebra uno de los dos goles que convirtió en el Campeonato Nacional.

Después de encadenar dos derrotas, Everton visitará a la Universidad de Chile en el inicio de la séptima jornada del Campeonato Nacional. En ambos encuentros, los "ruleteros" no lograron marcar un gol, cuestión que provocará modificaciones en la oncena que Javier Torrente dispondrá frente a los azules.

Tanto Maximiliano Cerato como Juan Cuevas apuntan a ser titulares en la ofesiva del elenco de Viña del Mar, que por ahora marcha en el 9° lugar de la tabla de posiciones. El "7" entró en los 57' de la caída frente a la Unión Española, mientras que el zurdo disputó sus primeros minutos luego de romperse el ligamento cruzado en agosto de 2019. Fue el primer jugador cuya pierna hábil es la izquierda que usaron los viñamarinos en el torneo.

Pero esos no serán los únicos ajustes que el entrenador argentino hará en su equipo, según la información que entrega La Estrella de Valparaíso. Benjamín Berríos también tendrá un cupo en la formación. El paraguayo Walter González, Fernando Saavedra y el mexicano Jorge Díaz Price serán los que dejen su espacio en el campo de juego del Estadio Nacional, donde Johnny Herrera vivirá un reencuentro con la fanaticada azul. "Él está contento y tranquilo. Va a tener un gran partido", anticipó Cerato.

"Johnny (Herrera) está contento y tranquilo. Va a tener un gran partido"

De este modo, Everton formaría con Herrera en el arco; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la retaguardia; Rodrigo Echeverría, Berríos, Álvaro Madrid y Cuevas en el mediocampo; Cerato y Patricio Rubio en la ofensiva.

Lo más Visto