Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El invicto Everton rescató un punto ante Cobresal

El cuadro viñamarino igualó 1-1 en su visita a Cobresal y sigue sin perder al cabo de las cuatro primeras jornadas del Campeonato Nacional 2020. No hubo VAR por fallas técnicas y Maximiliano Cerato salió por una probable fractura nasal. 

Juan Carlos Gaete y Patricio Rubio anotaron para Cobresal y Everton, respectivamente.
Juan Carlos Gaete y Patricio Rubio anotaron para Cobresal y Everton, respectivamente.

Fue un partido que, por razones técnicas, no pudo tener el VAR. Y terminó en un empate. Cobresal igualó 1-1 en el estadio El Cobre frente a Everton, que no sabe qué se siente perder en el Campeonato Nacional 2020.

En los 19' de la primera etapa, Juan Carlos Gaete mostró parte de su calidad para poner en ventaja a los locales. Con un precioso remate de globito, dejó sin chance de reacción a Johnny Herrera. Pero la ventaja de los pupilos de Gustavo Huerta duró poco más que un suspiro. Corrían los 23', y Patricio Rubio aprovechó una pifia de Rodolfo González para igualar el cotejo.

La segunda parte trajo algunas complicaciones para los "ruleteros", que sufrieron la salida de Maximiliano Cerato. Lo más probable es que el delantero de los "Oro y Cielo" tenga una fractura nasal tras un accidental golpe que le dio Marcelo Filla. El "7" le dejó su lugar a Camilo Rodríguez en los 55'. El equipo de Gustavo Huerta terminó con 10 hombres luego de la tarjeta roja que recibió Filla. Así repartieron puntos en el desierto.

Lo más Visto