Nacional

Everton puso fin al invicto de "Vitamina" en un final caliente

Los viñamarinos derrotaron 2-1 a Audax Italiano, que acumulaba cuatro partidos sin caídas desde la llegada del técnico rosarino. 

Everton puso fin al invicto de "Vitamina" en un final caliente

Everton puso fin al invicto de "Vitamina" en un final caliente

Everton y Audax Italiano dieron inicio a la jornada de jueves del Campeonato Nacional, donde también se enfrentarán Universidad de Chile vs. Palestino y Unión Española ante Universidad Católica. 

En duelo de técnicos rosarinos fue para Roberto Sensini, quien terminó sonriendo tras el 2-1 de los viñamarinos en Sausalito. 

Los "ruleteros" se recuperaron de la derrota sufrida ante Colo Colo y sumaron importantes puntos. Los goles los anotaron Juan Cuevas (22') y Carlos Lobos (39'). El descuento fue obra de Rodrigo Holgado (43').

Cuando se iba el partido y el árbitro Cristian Garay  se disponía a revisar una posible expulsión en el VAR, ambos planteles se enfrascaron en una discusión que siguió con varios empujones. El juez sólo determinó amarillas para Ariel Martínez y Jorge Díaz y roja para Carlos Labrín. 

"Boquita" logró su segunda victoria en cinco partidos. En cambio, "Vitamina" perdió su invicto, acumulaba dos triunfos y dos empates al mando de los floridanos. 

Everton alcanzó las 39 unidades y se ubica octavo, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de este año. Los itálicos son duodécimos con 36. 

Comentarios