Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton pierde a Sebastián Pereira por varias semanas

En los "ruleteros" no han tenido mucha suerte con las lesiones y ahora el que cayó fue el defensor, autor de cuatro goles en el Campeonato Nacional 2021. ¡Acá los detalles!

Sebastián Pereira estará fuera al menos un mes y medio.
Sebastián Pereira estará fuera al menos un mes y medio. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La derrota frente a Deportes Melipilla fue la segunda consecutiva de Everton de Viña del Mar. Y costó mucho más cara que perder tres puntos en el Campeonato Nacional 2021. También dejará fuera al goleador que tiene el cuadro "ruletero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella referencia es para

, zaguero central que ha anotado cuatro goles en el torneo, quien sufrió un esguince de rodilla en una jugada ante los "Potros". Eso sí, el defensor de 24 años terminó aquel juego y en un comienzo se temió lo peor, pero

, según reportó Golazo Radio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Eso sí, el el cuerpo técnico encabezado por Roberto Sensini tuvieron mejor "fortuna", pues han padecido dos lesiones muy graves este semestre. Cristian Díaz, joven zaguero formado en el club, se cortó los ligamentos cruzados, y de inmediato recordaron esa jugada con la de Pereira, mientras que Matías Campos López sufrió la rotura del tendón de Aquiles. Ambos estarán varios meses fuera de competencia, así que lo de Pereira, dentro de todo, no parece ser tanto.

Lo más Visto