Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton pierde a Maximiliano Cerato y Pedro Campos estará fuera varias semanas

El "7" de los viñamarinos no podrá jugar ante la Unión Española, mientras que el "Chispa" tendrá que pasar por el quirófano. ¡Acá los detalles!

Maximiliano Cerato ha marcado un gol en el Campeonato Nacional 2021.
Maximiliano Cerato ha marcado un gol en el Campeonato Nacional 2021. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Everton de Viña del Mar ha tenido muchos problemas físicos durante este semestre. Y el duelo ante la Unión Española no será la excepción, pues Maximiliano Cerato no podrá participar de aquel partido por una lesión, según informó Golazo Radio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero ese no es el único problema de aquella índole en el cuadro "Oro y Cielo", que marcha en el 6° lugar del Campeonato Nacional 2021. Uno de los refuerzos que los viñamarinos anotaron a última hora del mercado de pases, de hecho, tendrá que pasar por el quirófano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Pedro Campos. El "Chispa" tendrá que ser operado para corregir un problema en el menisco, algo que lo tendrá de baja durante nueve semanas, según reportó el medio citado anteriormente. Eso sí, Rodrigo Echeverría retornará al equipo tras la jornada de castigo que tuvo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que los hispanos recuperaron a Víctor Méndez, quien dejó atrás un desgarro, mientras que Stefano Magnasco volverá a ser titular luego de cumplir la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, aunque no tendrán al "Chorri" Cristian Palacios.

Lo más Visto