Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristian Suárez anunció que dejará Everton

A la salida de Johnny Herrera se sumó la del "Banana", quien no seguirá en el club "Oro y Cielo". ¡Acá más detalles!

Cristian Suárez dio a conocer que no formará parte del plantel de Everton en 2021.
Cristian Suárez dio a conocer que no formará parte del plantel de Everton en 2021. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Es época de definiciones en cada uno de los planteles del fútbol profesional chileno. Y Everton de Viña del Mar no escapa a esa descripción. El 17 de febrero, Johnny Herrera anunció que no seguirá como portero del cuadro "Oro y Cielo". Dos días después, otro referente defensivo de aquel elenco reveló sus razones para no renovar su contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Cristian Suárez. El "Banana" aludió motivos personales para rechazar la propuesta "ruletera" y su destino estará en otro lugar. "Por temas familiares debo despedirme del club, que hizo todos los esfuerzos posibles para que me quedara. Aclaro que mi partida no es por un tema económico, es netamente familiar", reconoció el zaguero central a través de su cuenta de Instagram.

Además, el ex defensor de Universidad de Chile y Corinthians de Brasil afirmó que "espero que el gran trabajo que está realizando el Grupo Pachuca siga adelante para que la institución crezca de la manera que lo está haciendo".

Lo más Visto