Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton mantiene el sueño internacional a punta de penales

Cobresal, en tanto, no logra escapar de la parte baja.

Cobresal vs Everton
Cobresal vs Everton - Alex Castillo (Alex Castillo/AgenciaUno)

Everton mantuvo intacto su sueño de clasificar a un torneo internacional luego de empatar 2-2 con Cobresal gracias a dos penales.

No fue fácil para los "oro y cielo", porque en dos oportunidades quedaron debajo en el marcador y tuvieron que remar desde atrás en un reducto complicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "mineros" se hacen fuertes en El Salvador y Francisco Valdés lo dejó claro con un golazo, luego de un buen remate desde fuera del área a los 16 minutos.

Eso complicó a los "ruleteros", que a los 28' lograron igualar tras una mano Pablo Cárdenas que Juan Cuevas convirtió en gol desde los doce pasos, pero sólo 10 minutos después Felipe Reynero volvió a poner a los locales por delante.

En el complemento nuevamente los penales estuvieron del lado de los viñamarinos, porque tras una falta sobre Cecilio Waterman fue el mismo panameño quien decretó el 2-2, que supieron aguantar hasta el final pese a quedar con uno menos con la expulsión de Diego Oyarzún cuando más atacaban los albinaranjas.

De esta forma Everton quedó con 39 puntos y se mantiene en zona de Copa Sudamericana, mientras que Cobresal logró alejarse un poco del descenso con sus 36 unidades, pero no escapar por completo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto