Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton golpeó temprano para derrotar a Unión Española

Los "ruleteros" contaron con dos goles antes de los 15 minutos para quedarse con los tres puntos en Sausalito.

La victoria "ruletera" ante los hispanos

Everton de Viña del Mar aprovechó dos golpes tempraneros para derrotar por 2-0 a Unión Española en el Estadio Sausalito, en el inicio de la 12ª jornada del Campeonato Nacional.

El cuadro de Roberto Sensini entró con la idea de marcar diferencias rápidamente y lo comenzó a lograr gracias a un cabezazo de Sebastián Pereira (9') tras un tiro de esquina que dejó sin opción a Diego Sánchez para la apertura de la cuenta.

Poco después, un despeje del "Mono" Sánchez cayó en los pies de Benjamín Berríos (12'), quien soltó un remate de media distancia que superó al arquero hispano para el 2-0 definitivo.

En el final del primer tiempo llegó la polémica del partido, cuando Franco Torgnascioli perdió el control de un balón y tocó a Rubén Farfán en el área evertoniana. El juez Héctor Jona fue a ver la jugada en el VAR y determinó saque de arco para los locales, causando la molestia del cuadro capitalino.

Con esa diferencia en el marcador, Everton intentó controlar el juego y le cedió la iniciativa al elenco de César Bravo, que a pesar de los intentos no logró romper el cerrojo del elenco viñamarino.

Pitazo final y Everton se encaramó hasta la séptima ubicación con 17 unidades, mientras que la Unión cayó a la undécima plaza con 15 puntos.

Lo más Visto