Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton golpea sobre el final y vence a Audax Italiano

En Viña del Mar, los locales se impusieron con un tanto en los últimos minutos para reencontrarse con la victoria y tomar aire.

Everton tuvo un gran cierre de partido y se llevó los tres puntos.
Everton tuvo un gran cierre de partido y se llevó los tres puntos. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Everton y Audax Italiano se vieron las caras en Viña del Mar con la necesidad de empezar a sumar de tres para salir de la parte baja del Campeonato Betsson y fueron los de casa los que pudieron resolver sobre la recta final del encuentro para reencontrarse con el triunfo y empezar a escalar posiciones en este comienzo de temporada al imponerse 3-1.

El partido empezó de buena manera para los locales, pues a los 16 minutos lograron abrir el marcador por medio de Matías Campos López, quien recibió en el corazón del área luego de un buen pase filtrado de Jorge Espejo controló de pecho y la mandó a guardar. En un principio fue anulado por una supuesta mano, pero el VAR, tres minutos después, despejó dudas y resolvió que la acción fue legal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el final del primer tiempo, la igualdad llegó para el cuadro de colonias luego que Luis Riveros recibiera un buen pase filtrado por parte de Gonzalo Ríos y resolvió con mucha maestría. Al pisar el área enganchó a su marcador para quedar plantado mano a mano frente al guardameta y luego resolver con un bonito remate cruzado.

Para el segundo tiempo, el compromiso se puso muy espeso y parecía que el empate era lo que iba a pesar en el marcador pero Everton logró desequilibrar en una jugada por la derecha en la que resolvió muy bien Sebastián Sáez poniendo la pelota hacia atrás a donde llegó Juan Cuevas para mandarla a guardar al 85'. Ya en el tiempo de descuento, el portero de Audax Italiano, Joaquín Muñoz, se equivocó de manera garrafal y permitió que en el robo Lautaro Pastrán pusiera las cifras definitivas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto