Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton firma histórico acuerdo que busca beneficiar a niños, niñas y adolescentes

El club se transformó en el primer club deportivo en signar esta unión.

Everton firmó acuerdo que busca beneficiar a niños, niñas y adolescentes.
Everton firmó acuerdo que busca beneficiar a niños, niñas y adolescentes.

Por José Manuel Álvarez

Este miércoles, Everton de Viña del Mar firmó un histórico acuerdo con el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, con el objetivo de que niños, niñas y adolescentes que viven en la región de Valparaíso puedan participar en clínicas de fútbol, asistir al estadio Sausalito, recibir charlas motivacionales, entre otras actividades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La reunión estuvo encabezada por el Director Regional (S) del organismo público, Matías Valdivia, y el presidente de Everton de Viña del Mar, Pedro Cedillo, quienes lograron la firma de un convenio de colaboración para realizar un trabajo en conjunto durante el año.

"“Como siempre hemos dicho, Everton tiene un importantísimo rol social con la comunidad, entendemos que más allá de ser el equipo de la ciudad, tenemos un compromiso con nuestra gente, con nuestra comunidad. Nos llena de orgullo poder estar firmando este convenio con el Servicio Mejor Niñez" afirmó el presidente de Everton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En suma, Cedillo agregó que "lo importante acá es poder brindar felicidad, un espacio de recreación y oportunidad a estos niños, niñas y adolescentes que hoy tienen dificultades y carencias. A través de diferentes actividades, queremos ponernos a disposición de todos estos niños y niñas para brindarles un pequeño espacio, un granito de arena desde donde nosotros podemos".

Por su parte, Valdivia se refirió a los beneficios que trae la alianza con el cuadro viñamarino: “Para nosotros es un paso importantísimo y fundamental todo lo que tenga por objeto generar para niños, niñas y adolescentes sujetos a atención de servicio, un espacio de integración en la comunidad, sobre todo con el club que representa a la ciudad y a la región".

El Director Regional cerró con que "estamos absolutamente agradecidos y muy esperanzados en que con esto podamos ayudar a los niños, niñas y adolescentes”.

Lo más Visto