Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton fichó a un viejo conocido para reemplazar a de Paul

Los "Ruleteros" ya están conformando el plantel para la próxima temporada y su primera incorporación ya defendió sus colores. 

Los viñamarinos ya tienen al reemplazante del "Tuto".
Los viñamarinos ya tienen al reemplazante del "Tuto". (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El mercado de fichajes del fútbol chileno comienza a moverse poco a poco y Everton confirmó a su primer refuerzo para la temporada 2023 y se trata de un viejo conocido que en el año 2015 defendió la camiseta "Ruletera".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto, porque el arquero Claudio González se convirtió en la primera incorporación viñamarina para el próximo año. El "Halcón" viene de defender los colores de Unión La Calera en el 2022 donde en la gran mayoría del Campeonato Nacional PlanVital fue suplente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

González de 32 años, tendrá su segunda experiencia con el elenco de la ciudad jardín, ya que en la temporada 2015-2016 estuvo en la institución y ahora va por su revancha. Tras la salida de Fernando de Paul a Colo Colo, el arco de Everton quedó desierto y el meta buscará convertirse en el nuevo dueño de la portería.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto