Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton sigue imparable y ahora sorprendió a Audax

Los "ruleteros" se impusieron 2-0 a los itálicos y quedaron a dos puntos líder Universidad Católica. 

El triunfo "ruletero" en Rancagua

La decimotercera fecha del Campeonato Nacional ya está en marcha. Los encargados de abrir la jornada fueron Audax Italiano y Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los "ruleteros" siguen con su gran campaña y estiraron su invicto a 12 partidos. La última vez que cayeron fue el el 30 de abril frente a Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta noche, los dirigidos por Roberto Sensini se impusieron 2-0 a los itálicos, que acumulan tres partidos sin triunfos. La apertura de la cuenta llegó recién a los 79' cuando Sebastián Pereira marcó de cabeza. El defensor también había festejado el pasado viernes en el triunfo ante Unión Española.

A los 87' Ángelo Hermosilla fue al VAR y sancionó penal tras una caída en el área de Camilo Rodríguez. La ejecución la cobró Juan Cuevas, que encontró una buena respuesta de Joaquín Muñoz, sin embargo, el rebote le quedó a Dilan Zúñiga, quien puso el marcador definitivo.

Los viñamarinos llegaron a los 20 puntos y se ubican cuartos, a dos unidades del líder Universidad Católica. En cambio, los itálicos tienen 21 y por el momento son segundos.

Lo más Visto