Nacional

Everton encontró al "9" tras las negativas de Luciano Arriagada y Alexander Aravena

Los "ruleteros" buscaron con desesperación un centrodelantero y lo hallaron a horas del final de la ventana de traspasos. ¡Acá más detalles!

Matías Jadue volverá a tener una chance en la primera división de Chile. Jugará en Everton.(Ra�l Zamora)

Matías Jadue volverá a tener una chance en la primera división de Chile. Jugará en Everton. | Ra�l Zamora

Everton de Viña del Mar llevó a cabo una búsqueda desesperada por un centrodelantero que pudiera paliar la salida de Cristian Menéndez, quien volvió al fútbol argentino. También la lesión gravísima que sufrió Matías Campos López y las constantes citaciones que recibe Cecilio Waterman para jugar con la selección de Panamá.


En ese contexto, la escuadra "ruletera" intentó el préstamo de Luciano Arriagada, pero Colo Colo rechazó esa propuesta. Y también tuvo intenciones de llevarse cedido a Alexander Aravena, pero la Universidad Católica se opuso a la salida del "Mono". 

Ante esa necesidad por incorporar un atacante y el poco tiempo disponible en el mercado de pases, el cuadro "Oro y Cielo" anunció la incorporación de Matías Jadue, quien llegó como agente libre y en 2020 sólo disputó dos partidos en Rangers de Talca

                                                       
Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

 

Comentarios