Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton de Viña del Mar y un gran anuncio de cara a la temporada 2023

El cuadro "ruletero" quedó fuera de las copas internacionales, por lo que tomó una decisión clave respecto al cuerpo técnico. ¡Los detalles acá!

"Paqui" seguirá en Viña del Mar por una temporada más.
"Paqui" seguirá en Viña del Mar por una temporada más.

Por Max Díaz G.

Everton de Viña del Mar quedó fuera de las copas internacionales tras el final de la temporada 2022 del Campeonato PlanVital y la dirigencia debía tomar decisiones de cara a la próxima campaña, la más importante relacionada al cuerpo técnico y la medida fue anunciada este martes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto porque, a través de un comunicado de prensa, el elenco "ruletero" confirmó que Francisco "Paqui" Meneghini seguirá ligado a la institución viñamarina para el 2023.

"En este nuevo año junto a nosotros le deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos que enfrentaremos durante la próxima temporada", reza la nota del club publicada en redes sociales.

Meneghini dirigió 42 partidos junto a los viñamarinos en este 2022. Remató noveno en el Campeonato PlanVital, con 42 unidades, mientras que quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en la tercera fase de la Copa Chile Easy, frente a Magallanes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto