Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Estremecedor: Falcón reveló que lloró tras el error que los condenó

El "Peluca" recordó sus momentos más duros en el "Cacique" y aseguró que el partido con O'Higgins fue el peor de su carrera.

O
O - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Maximiliano Falcón ha vivido de todo en su estadía en Colo Colo. El uruguayo llegó al club a mediados del 2020 como uno de los salvadores para el mal momento que atravesaban y que los tuvo al borde de descender.

Para llegar a ese encuentro de salvación hubo un duelo que los condenó: fue el 1-1 ante O'Higgins que se registró en Rancagua. Y que tuvo al "Peluca" como protagonista, pues le cometió el penal a Roberto Gutiérrez que luego Tomás Alarcón convirtió.

En ese contexto, el defensor hizo una estremecedora revelación de cómo vivió ese duro momento junto al equipo. "Llegamos al vestuario y había un silencio tremendo. Aparte los resultados también no se dieron, se dio todo para que jugáramos el partido definitivo", dijo a Estelarbet.

"Llegué a casa y mi señora como que se comió esa amargura, el no hablarle. Me acosté cuando llegue a los 40 minutos, y sí, no aguante, me puse a llorar y estaba hecho mierda, pero mal, estaba hecho pedazos", agregó.

"En una charla con mis compañeros después les dije que me disculparan que había sido el peor error que había cometido en mi carrera, más allá de lo corta que es aún, pero sí, me pego fuerte, mucha gente no lo sabe, pero me pego fuertísimo", finalizó.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto