Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Estoy feliz, disfruto hasta los insultos que me tiran”

 Cristopher Toselli vive un buen presente junto a Central Córdoba en Argentina. ¡Entérate de más acá!

Central Córdoba está invicto en Argentina y Toselli es títular
Central Córdoba está invicto en Argentina y Toselli es títular

Central Córoba de Cristopher Toselli está invicto en el Grupo B de la Copa de la Liga Argentina y marcha en la cuarta posición con cuatro puntos. El meta chileno es titular indiscutido y se ha ganado un puesto en el corazón de los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El arquero de Universidad Católica se encuentra bajo préstamo en Argentina y en una conversación con Las Últimas Noticias se refirió al buen momento que está viviendo en su carrera: “Estoy feliz viviendo esta experiencia, disfruto hasta los insultos que me tiran”.

Bajo ese comentario, el ex Palestino explicó la situación: “Cuando jugué de local ante Barracas Central se escuchaba eso de 'buena chileno' y cosas parecidas. Ante Tigre, en Buenos Aires, escuché clarito el 'chileno vendepatria' jajaja. Me dijeron que era por el conflicto de las Malvinas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El golero hizo además una diferencia entre los hinchas chilenos y argentinos en los partidos: “Acá se juega con 15 mil personas como mínimo y todos son muy fanáticos de sus clubes. Cantan a favor de sus equipos y en contra del visitante durante todo el partido. A mí ya me ha tocado de los dos cánticos. Es súper entretenido. A mí me motiva sentir a la gente, no me pongo nervioso para nada. Es parte de ser futbolista”.

Los "charrúas" enfrentarán a Colón de Santa Fe el martes 22 de febrero a las 21:30 horas como local. De ganar este enfrentamiento, quedarían segundos con siete unidades al igual que Boca Juniors.

Lo más Visto