Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ignacio Saavedra no se olvida de su paso por Colo Colo

Eso sí, el volante reconoció que "lo mejor que me pudo pasar fue llegar a la UC".

Universidad Católica tendrá una gran oportunidad de acortar distancia con Colo Colo, que quedará libre en el Campeonato Nacional 2021, y quedar a tiro de cañón antes del clásico.

Pero desde San Carlos de Apoquindo no se quieren adelantar al duelo con Cobresal, porque "cada partido es importante", según aseguró Ignacio Saavedra en conversación con Pelota Parada.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Hoy nos enfocamos con Cobresal y no vemos más allá de eso, si ganamos estamos más cerca del objetivo y cada partido que viene es una final", agregó el volante.

Pero para Saavedra no sólo será una final el duelo ante los albos, porque el formado en la UC hizo parte de las divisiones menores en Colo Colo, donde estuvo hasta los 13 años.

El jugador de los "cruzados" aseguró que "estoy agradecido, uno nunca se debe olvidar de sus raíces, pero lo mejor que me pudo haber pasado en la vida fue llegar a Católica. Es el club que me ha dado todo, me dio un hogar, educación y la oportunidad de ser profesional".

Finalmente, el "Nacho" también tuvo buenas palabras para Cristian Paulucci, a quien destacó como "un gran motivador. Siempre estuvo para apoyarnos y ahora que lo tenemos de técnico ya nos conoce a todos. A mí me conoce desde los 18 años, sabe qué es lo mejor de mí y qué me cuesta, eso es lo bueno que tiene", cerró el volante.

Lo más Visto