Nacional

Esto respondió Gil ante el interés de un gigante argentino

El volante de los albos atraviesa por un gran momento y acaparó el interés de uno de los elencos más importantes del país trasandino. Pero...

El "Colorado" era uno de los apuntados por Pizzi para reemplazar a Marcelo Díaz.

El "Colorado" era uno de los apuntados por Pizzi para reemplazar a Marcelo Díaz.

Colo Colo parece haber enterrado el pésimo 2020 que vivió y ha tenido un renacer en la presente temporada. Gustavo Quinteros ha sabido mejorar el nivel del equipo y uno de los factores es la presencia en el mediocampo de Leonardo Gil.

El volante argentino-chileno es una de las piezas más relevantes del "Cacique" en la mitad de cancha y también para el propio Quinteros. Tanto así que fue citado a un microciclo de Martín Lasarte. Y un gigante argentino se interesó en él.

Según detalla Cooperativa, Racing de Avellaneda está en la búsqueda del reemplazante de Marcelo Díaz y el "Colorado" era uno de los deseos de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, la respuesta del mediocentro fue clara: un no rotundo.

¿Los motivos? Gil se encuentra muy feliz en Macul y en el país y no pretende moverse del club con el que renovó su contrato, precisamente por la comodidad que siente en los colocolinos.

Comentarios