Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Pavez jugará su tercer ciclo en Colo Colo

El volante central de 31 años logró un acuerdo para regresar al Cacique. ¡Acá más detalles!

Esteban Paredes llegará a Macul tras quedar libre en México.
Esteban Paredes llegará a Macul tras quedar libre en México. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Poco a poco, Gustavo Quinteros parece que podrá ver cumplidas sus exigencias en el mercado de pases. Colo Colo ya anunció varias renovaciones importantes, aunque todavía está en veremos la de Vicente Pizarro. Además, Cristián Zavala fue confirmado como refuerzo, aunque eso está sujeto a los exámenes médicos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Y el rapidísimo extremo de Deportes Melipilla no será el único en arribar a Macul, pues hay uno que tiene todo arreglado para jugar su tercer ciclo en el cuadro popular. La referencia es para Esteban Pavez, quien logró un acuerdo para firmar un contrato de dos años, según la información que entregó La Tercera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El mediocampista quedó libre de los Xolos de Tijuana y aunque tiene algunos sondeos desde el fútbol de México, finalmente optó por desembarcar una vez más en el Estadio Monumental. En el elenco azteca disputó 32 partidos y se anotó con una asistencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el DT del actual subcampeón chileno tendrá una variante más en la zona media, donde ya cuenta con Leonardo Gil, César Fuentes y Bryan Soto, otro de los que extendió su permanencia en Pedrero.

Lo más Visto