Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Pavez lamentó la oportunidad perdida de ser campeones en casa

El volante de Colo Colo conversó con Todos Somos Técnicos y confirmó que el plantel quedó con una sensación "amarga" tras el empate con Curicó Unido. ¡Todos los detalles acá!

Las declaraciones de Pavez en TST

Por Max Díaz G.

Esteban Pavez compartió el sentimiento del camarín de Colo Colo tras el empate 1-1 ante Curicó Unido en un estadio Monumental repleto, donde los albos desperdiciaron la oportunidad de ser campeones en casa, y aseguró que en el plantel tienen una sensación "amarga" por lo sucedido ante los "torteros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Queríamos salir campeones hoy, con nuestra gente y familias. Era importante eso, pero quedamos con una sensación amarga. Fue un poco penoso en el camarín, porque estábamos cabizbajos, era para tener una fiesta en el Monumental. Nos apoyaron mucho en este campeonato y lo pasaron muy mal hace dos años. Hoy era el día para ser campeones, pero somos conscientes de que estamos nuevo puntos arriba con nueve en disputa. Estamos más cerca que nunca de ser campeones, pero quedamos con una sensación un poco amarga y triste. Pero estamos a nada de ser campeones", dijo Pavez en Todos Somos Técnicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto a las razones de la igualdad de esta jornada, Pavez explicó que "faltó lo mismo que en el partido con Católica: el último pase. No estuvimos finos, hubo muchos centros cruzados y nadie la pudo empujar. El arquero de ellos tuvo dos atajadas muy buenas, y todo pasa por ahí. Curicó se vino a defender, hicieron su juego y a ellos les servía el punto. Queríamos ganar y no lo pudimos hacer".

En cuanto al cometido de Julio Bascuñán en esta jornada, apuntó que "dentro de la cancha, donde uno ve las cosas de una forma, no tengo muchas quejas sobre el arbitraje. A Óscar Opazo lo hubiesen expulsado en otro partido o árbitro; me pareció amarilla, como mínimo, lo de (Diego) Coelho -ante Brayan Cortés-; sobre las dos amarillas a Lucero, el no ve al jugador. Eso fue lo que vi en la cancha. De repente hay distintos criterios, en la cancha se ve una cosa y en la televisión se ve otra. No vi un mal arbitraje".

"Me gustó mucho el arbitraje de (Roberto) Tobar el otro día, dejó jugar mucho y se disputó bastante. Hoy no sé cuánto se jugó, pero no fue un mal arbitraje. Fue quizás parejo a los dos, quizás pudo ser una amarilla más o menos, pero eso se los dejó a quienes analizan esto", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto