Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes zanjó la polémica de su récord

En las últimas horas, un abogado hincha de Colo Colo presentó un recurso de protección contra la ANFP, aunque el capitán del Cacique le pidió que echara pie atrás. "Jamás voy a demandar por un gol", dijo el "7" albo. 

El 9 de octubre de 2019, cuatro días después del gol 216, la ANFP homenajeó a Esteban Paredes en el edificio ubicado en la avenida Quilín-
El 9 de octubre de 2019, cuatro días después del gol 216, la ANFP homenajeó a Esteban Paredes en el edificio ubicado en la avenida Quilín- - Sebastian Beltran Gaete (Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno)

La ANFP puso en duda el récord de Esteban Paredes. Y después reculó. Ambas veces fue en voz de Rodrigo Robles, Gerente de Ligas Profesionales que tiene el ente rector del fútbol chileno. De todas formas, la polémica aún no termina, pues un abogado colocolino presentó un recurso de protección en contra de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Juan José García entregó un documento de ocho páginas a la Corte de Apelaciones, pero el capitán y goleador del Cacique quiso zanjar este embrollo. "Le agradezco a este señor, que es colocolino y que a lo mejor lo hizo de buena intención, pero le pido que desista del recurso. Jamás voy a demandar a la ANFP por un gol, creo que es absurdo", explicó el delantero de 39 años en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Le agradezco a este señor, que es colocolino y que a lo mejor lo hizo de buena intención, pero le pido que desista del recurso. Jamás voy a demandar a la ANFP por un gol, creo que es absurdo".

El argumento del ex ariete de Santiago Morning no se quedó sólo ahí. "Un gol más, un gol menos en esta situación no es importante. Él usó mi nombre, yo no le di ningún poder, nunca hablé con él, ni siquiera lo conozco y no di mi aceptación", afirmó Paredes, quien tiene 216 conquistas en la Primera División del balompié nacional.

Lo más Visto